web
analytics
NOTICIAS
Renuncia luege al PAN

Luego de 32 años de militancia y ocupar distintos cargos públicos, José Luis Luege Tamargo, dejó las filas del Partido Acción Nacional.

Luego de entregar su carta de dimisión al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, acusó a Ricardo Anaya de tomar decisiones que no le competen, como fue su caso, ya que aspiraba a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Dijo que el líder nacional del PAN le cerró la puerta y violó sus derechos para participar de manera abierta y democrática.

Aseguró que en estos 32 años luchó con el PAN por mejores condiciones para la Ciudad de México y para el país, además de conocer la problemática y las condiciones de alto riesgo a la que se exponen los habitantes.

Mencionó que es imposible ver y hablar con Ricardo Anaya.

 “Es como el Espíritu Santo, es como un Dios al que no se le puede ver y quien siempre está metido en un Bunker” indicó.

José Luis Luege se dijo convencido de que este es el momento de un cambio radical, con mayor participación de los ciudadanos, especialmente de los jóvenes, en la definición de políticas, por lo que propuso la agenda “CDMX 2050” con visión metropolitana para las próximas cinco administraciones.

El ex panista calificó de incongruente y absurda la alianza entre el blanquiazul y el PRD, porque se violan los estatutos del partido y porque no se toman en cuenta a los propios militantes que buscan y tienen aspiraciones.

Redacción Formato 21

Foto: pan-edomex.org

No te puedes perder...

Kit Piensa Rosa

¡Obtén tu Calendario 2018!

Disco de la semana

Operación Calcomanía

Comentarios