web
analytics
NOTICIAS
Cambia esquema de apoyo para pago de renta a damnificados

A partir de este lunes, cambió el método por el cual el gobierno de la Ciudad de México otorga el apoyo de 3 mil pesos para el pago de renta durante tres meses a familias que tuvieron que desalojar sus viviendas a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.

Cinco brigadas integradas por personal de la Secretaría de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Contraloría General capitalina, acudieron a 12 campamentos que concentran en su conjunto poco más de 900 personas damnificadas: 4 en la delegación Benito Juárez, 3 en Iztapalapa, 2 de Tlalpan, y uno en Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Tláhuac, respectivamente.

Las brigadas acudirán posteriormente a albergues donde pernoctan personas damnificadas y puntos donde se reportaron inmuebles dañados y cuyos habitantes mantienen puestos de reunión afuera de los inmuebles.

La intención es hacerles llegar los formatos para registrar a quienes aún no cuentan con el apoyo de 3 mil pesos hasta por tres meses.

El cheque les será entregado en las instalaciones del INVI CDMX, ubicadas en Canela 660, colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

Por su parte la Contraloría General de la CDMX continuará verificando para que se aplique la correcta asignación de este recurso a la población que lo requiere.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Imagen @SeGobCDMX

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios