web
analytics
NOTICIAS
Cambio de planes para la boda de Ricky Martin

Después de que Ricky Martin tomara un suspiro al encontrar a su hermano que se encontraba desaparecido tras el paso del huracán María por Puerto Rico, el cantante dio a conocer que sus planes de boda deberán ser cambiados debido a las nuevas políticas migratorias promulgadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que recordemos que el enlace se llevaría a cabo en la ciudad de Los Ángeles, sin embargo la familia de Jwan Yosef es de origen sirio, motivo por el cual no pueden ingresar a ese país.

Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España

Y es que los preparativos para la boda han sufrido diversos cambios, pues el enlace estaba programado para el mes de julio pero por motivos laborales del cantante tuvo que ser pospuesta, y aunque aún no han dado a conocer la nueva fecha, sí estamos seguros que muy pronto podrán llevar a cabo el sueño de casarse.

Por lo pronto la pareja se está dedicando a apoyar a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico.

 

 

Por: TD

No te puedes perder...

Kit Piensa Rosa

¡Obtén tu Calendario 2018!

Disco de la semana

Operación Calcomanía

Comentarios