web
analytics
NOTICIAS
Ya se puede consultar censo de viviendas dañadas

Fue presentada la página de internet en la que se puede conocer el censo depurado, de inmuebles en la Ciudad de México, afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Se trata del sitio www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Como parte de su corte informativo de este miércoles, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, detalló que en ella se pueden visualizar los inmuebles catalogados como verdes, amarillos, rojos y los apoyos del Fonden.

 “Se ha agregado una capa de información que son inmuebles en color rosa, son aquellos que ya fueron intervenidos y forman parte de los más de mil 500 verdes ya atendidos” precisó Mancera.

Mancera Espinosa informó que un total de 308 inmuebles catalogados como amarillos, ya están siendo reparados por instancias particulares.

Por su parte, el secretario de Obras, Edgar Tungüi, dio a conocer que siguen en proceso de demolición tres inmuebles en la capital y que en las próximas horas podrían darse a conocer otros tres, de los 13 que ya se tienen aprobados por el Comité de Emergencias.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter / @SOBSECDMX 

 

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios