web
analytics
NOTICIAS
África Zavala defiende a Eduardo Yáñez

La guapa actriz África Zavala a quien se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Eduardo Yáñez, habló en entrevista para un famoso programa de televisión acerca de lo acontecido hace algunos días en donde el protagonista de “Amores Verdaderos” golpeó a un reportero de la cadena Univisión.

La actriz mencionó que es por todos conocidos el carácter del actor, y que el reportero no dejaba de cuestionarlo acerca de su vida privada, además de afirmó que Eduardo es un gran padre.

Todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta. El hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues vas a reaccionar. No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado.

El es un gran padre, a veces los hijos reaccionan de maneras muy raras. El ha sido un gran padre y siempre ha estado para su hijo

De momento la también cantante se encuentra haciendo promoción a su primera producción discográfica que grabó con ayuda de Marco, integrante de la Banda los Recoditos.

 

Por: TD

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios