web
analytics
NOTICIAS
Mon Laferte molesta con reportero

En la presentación de su disco Deluxe, Mon Laferte no pudo esconder ni pasar inadvertida la pregunta de tintes despectivos para el género femenino por parte de un periodista quien se encontraba en la rueda de prensa e hizo hincapié en el hecho de que el rubro más grande de sus seguidores fueran mujeres, ya que son éstas las que se atacan más unas a las otras.

Con mucha educación la cantante se dirigió hacia el periodista con los siguiente:

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien c#”%”#, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista. No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta”.

Terminando, se escucharon aplausos de los asistentes de la rueda de prensa. El periodista trató de modificar sus palabras, lo cual fue en vano ya que la cantante le contestó antes de que él pudiera decir una palabra:

“Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir ca&#&. De verdad mano, déjala ahí”.

Y al ser nuevamente interrumpida por la prensa en su discurso la cantante ya harta, empezó a hablar sobre el tema del machismo que ella ha tenido que enfrentar en este tipo de situaciones añadiendo que:

“¿Sabes lo qué pasa? Yo como mujer estoy hasta la ma#$% de que me hagan preguntas pen”&# marchistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la ma#%$ de eso”.

“Yo vengo a hablar aquí de mi música, de un proyecto que trabajamos un chin#$% de gente, que nos partimos la ma#$% para hacerlo. Porque es bonito, te sientas y lo disfrutas un ratito, pero detrás hay mucho trabajo, mucho. Mucha gente, estuvimos estresados corriendo, adornando el arbolito, que falta una hojita, que la guitarra, que la cuerda, para después tu pregunta. O sea no ma&#$, yo vengo a hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pen&%$#, perdón eh. ¿Alguna otra pregunta? Una coherente por favor”.

Con el sentimiento a flor de piel la cantante dio por terminado ese tema y empezó a hablar de lo que debía ser la presentación.

 

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios