web
analytics
NOTICIAS
Agradece MAM cercanía del Papa

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera asegura que vale más el interés y reconocimiento público del papa Francisco hacia el programa “Médico en tu Casa” que cualquier galardón.

La declaración de Mancera Espinosa se produce después de que este sábado, sin explicación alguna y de última hora, los organizadores del premio internacional Giuseppe Sciacca decidieron retirar de su lista de galardonados al gobierno de la ciudad de México por el programa “Médico en tu Casa”.

El mandatario local dijo desconocer las causas por las que el jurado tomó esta decisión, sin embargo aseguro que el Pontífice es ajeno a este incidente.

Aclaró que en la víspera, el secretario de Salud, Armando Ahued, presentó en audiencia pública y ante el Papa el programa “Médico en tu Casa” y entregó una carta en la que el gobierno de la ciudad de México agradeció su cercanía luego de los sismos de septiembre.

El premio Giuseppe Sciacca se entrega a personalidades y asociaciones que con su trabajo, hayan realizado labores o programas trascendentes en beneficio de la persona y su dignidad.

Con información de David Santiago

Foto: @GobCDMX

 

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios