web
analytics
NOTICIAS
José José está libre de cáncer

Después de que en días anteriores diéramos a conocer la noticia de que la actriz Susana Zabaleta emitiera un tuit en el cual pedía oraciones para José José debido a una cirugía que le sería practicada, fue su publirrelacionista Laura Núñez la que aclaró la situación y habló de la salud del Príncipe de la Canción.

Y es que en efecto, el lunes se le realizó una cirugía para extirparle el tumor cancerígeno que le diagnosticaron en el páncreas desde el mes de marzo pasado;  dentro de las declaraciones, Laura aseguró que el tomar la decisión de entrar a quirófano fue debido a los buenos resultados de sus estudios que vino a practicarse en la Ciudad de México en el  Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición; así mismo, también aseguró que el cantante se encuentra libre de cáncer y que los tratamientos que recibió habían dado resultado.

Le retiraron el tumor y ya está libre de cualquier enfermedad. Respondió al tratamiento impresionante. Está libre de cualquier enfermedad, ya no hay tumor, ya no hay cáncer

El “Príncipe de la Canción” deberá permanecer en terapia intensiva durante 2 ó 3 días por órdenes de los médicos, esto con la única finalidad de mantenerlo en observación.

Por: TD

 

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios