web
analytics
NOTICIAS
Emite PC recomendaciones contra bajas temperaturas

El titular de Protección civil del gobierno capitalino, Fausto Lugo, advirtió que una masa de aire frio, provocará un descenso térmico, por lo que se pronostican temperaturas de entre cinco y ocho grados Celsius y entre dos y cuatro grados en zonas altas de las delegaciones Álvaro Obregón,  Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Milpa Alta y Gustavo A. Madero.

Por lo tanto, para evitar enfermedades propias de la temporada invernal, recomendó abrigarse bien, principalmente a niños y adultos mayores; cubrirse nariz y boca, para evitar los cambios bruscos de temperatura; utilizar tres capas de ropa y consumir líquidos abundantes.

Así mismo, señaló que en zonas altas de la capital hay regiones en las que hay personas que eventualmente usan calentadores que generan monóxido de carbono, para quienes recomendó tener bien ventiladas las habitaciones para evitar que éste pudiera generar un problema para la salud.

Fausto Lugo pidió a la población mantenerse atentos a las alertas tempranas por frio, que emite la dependencia a su cargo.

Con información de David Santiago.

Foto: chihuahua.gob

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios