web
analytics
NOTICIAS
Meade no le pegará al Frente: MAM

El jefe de Gobierno y aspirante presidencial, Miguel Ángel Mancera, negó que el anuncio de la precandidatura priísta de José Antonio Meade, vaya a afectar al Frente Amplio por México.

Aseguró que una vez que arranque, tendrá un despegue muy consolidado y fuerte por el respaldo que obtendrá, al no ser una práctica política añeja como “la cargada” que hizo el tricolor, por lo que llamó a no apresurar los tiempos.

Dijo que “se trata de romper el paradigma no de caer en las prácticas tradicionales. Si nosotros queremos hacer ese tipo de eventos, me parece que el frente estaría equivocado; tiene que ser una convocatoria distinta, tiene que ser una salida distinta”.

Aprovechando el tema político, hizo un llamado para que se hagan campañas austeras y que los recursos de promoción, sean mejor empleados en la reconstrucción del país.

“Es una elección que llama a reflexionar cómo podemos ayudar, cómo es posible que no tengamos más recursos aquí para la reconstrucción y de repente nos vayan a anunciar que se vayan a destinar 200 o 400 o mil millones para una elección”.

Dijo que los candidatos podrían hacer uso de sus redes sociales, sin las grandes pautas publicitarias que se están desplegando o incluso, una campaña a pie, andar de tenis o ensuciarse el traje.

Con información de Daniel de Rosas

Redacción Formato 21

Foto: Twitter / @GobCDMX

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios