web
analytics
NOTICIAS
Envía Sheimbaum oficio de separación definitiva de cargo

La Jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheimbaum envió al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera su decisión de separarse del cargo de manera definitiva, a partir del próximo cinco de diciembre.

En una hoja membretada, Sheimbaum Pardo, informó al mandatario capitalino, con copia al Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna,  que esta determinación la toma con el objeto de iniciar nuevos proyectos en la Ciudad de México.

La morenista, señaló hace unos días que dejaría la titularidad de la demarcación para buscar la precandidatura de su partido a la Jefatura de gobierno de la capital del país.

En el oficio DT/ 0461 /2017 Claudia Sheimbaum señala “Ha sido un honor servir a los habitantes de Tlalpan y le reitero a usted y a su equipo mi respeto y agradecimiento por la colaboración prestada durante estos años”.

En el escrito también se lee “Acorde con esta decisión, procederá́ lo establecido en el segundo párrafo del artículo 107 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, hoy Ciudad de México, que a la letra establece “En caso de ausencia por un periodo mayor a noventa días, cualquiera que sea la causa, la Asamblea del Distrito Federal (hoy Ciudad de México), designará a propuesta del Jefe de Gobierno y por mayoría absoluta de los diputados integrantes de la Legislatura, al sustituto”.

Con información de Jorge Almaquio

Redacción Formato 21

Imagen TW Claudia Sheimbaum

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios