web
analytics
NOTICIAS
Chertorivski propone un Ombudsman de la Inversión
  • 17.4K
    Shares

El precandidato del PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México Salomón Chertorivski, propuso la creación de un ombudsman que vigile y defienda las inversiones privadas que se generen en la capital.

Ante líderes empresariales, del mundo del deporte, la cultura, políticos y periodistas, explicó que la figura de la Inversión se deberá dedicar de tiempo completo a vigilar que en el gobierno no se le pongan trabas innecesarias a los empresarios que quieran invertir en la capital.

De esta manera también habrá un agente que sancione cualquier acto de corrupción y evitará que la inversión se vaya hacia otros estados.

La defensoría de la inversión, y los abogados nos tendrán que decir cuál es la parte especifica que se puede. El ombudsman y la protección a la inversión y yo lo puedo aterrizar y la constitución la nueva constitución ya prevé esta posibilidad de tener la defensoría y reconocer a la inversión privada como un bien público o un bien que genera bienestar, que genera interés general.

Agregó que en su gobierno no se permitirán actos de corrupción y todas aquellas prácticas que alejen las inversiones que generen empleos y una mejora económica de los capitalinos.

Con información e imagen de David Santiago

  • 17.4K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios