web
analytics
NOTICIAS
Capturan al Cochi, sucesor del Ojos
  • 17.4K
    Shares

Detienen en calles de la delegación Iztacalco a Uriel Isaac “N” alias “El Cochi” quien presuntamente habría tomado las riendas de una banda de narcomenudistas en Tláhuac tras la muerte de Felipe de Jesus Perez Luna.

Mas de 70 elementos de división de inteligencia de la Policia Federal, de la SEDENA y de unidades contra el delito de narcomenudeo de la PGJ-CDMX, arribaron poco después de las  3 de la mañana de este jueves a la zona de Los Picos de la unidad Infonavit Iztacalco, ubicada en la Av Tezontle entre Eje 3 Oriente y Circuito Interior Rio Churubusco para rodear el domicilio del presunto sucesor del finado Felipe de Jesus Perez Luna, alias “El Ojos”.

El llamado Cartel de Tláhuac tenía en esta demarcación su principal red de distribución de droga a través de Mototaxis quienes a su vez fungían como vigilantes e informantes a los lideres criminales.

No obstante con el paso de los años, el cartel de Tlahuac se extendió hasta calles de las delegaciones Izcataclco, parte de Iztapalapa, Xochimilco y Coyoacán, tras el abatimiento de “El Ojos” en julio de 2017 el hoy detenido Uriel Isaac “N” habría tomado el control de la red de narcomenudistas.

Uriel Isaac “N” de 31 años de edad, fue asegurado por los uniformados en posesión de armas y droga, posteriormente fue trasladado a la SEIDO.

Con información de David Santiago

Foto: Archivo GRC

  • 17.4K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios