web
analytics
NOTICIAS
Mas de 40 millones beneficiados por Sedesol

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, aseguró que la gente es lo más importante en la política social y que todo lo que hacemos diariamente tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexicanos que más lo necesitan”.

En el municipio de Tlalnepantla, el responsable de la política social del país, dijo que en la actualidad más de 40 millones de mexicanos reciben apoyos de la Sedesol y refrendó el compromiso de la dependencia Federal de brindar a todos una atención de calidad y calidez.

En la colonia Jorge Jiménez Cantú en la lechería, ubicada en dicha localidad y ante amas de casa beneficiarias del programa Liconsa, el secretario Eviel Pérez Magaña comentó que la leche tiene un enorme valor para las familias mexicanas, pues es fundamental para prevenir y combatir la desnutrición.

El funcionario en las instalaciones de la SEDESO, inauguró un Centro de Atención a la Ciudadanía, que permitirá seguir atendiendo a beneficiarios de los diversos programas que instrumenta la dependencia bajo los principios de honestidad, dignidad y respeto.
Anunció que también se contará con un centro de atención vía telefónica con personal capacitado acerca del funcionamiento de los programas sociales.

Con información de Rosario González
Foto: TW @EvielPM

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios