web
analytics
NOTICIAS
Asesinan al autor del corrido dedicado a El Ojos
  • 17.7K
    Shares

Fue asesinado en la delegación Tláhuac Javier Reyes, conocido como “el príncipe del corrido”, y quien compuso un tema musical para Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, extinto líder de una banda de narcomenudistas en la demarcación.

La procuraduría capitalina informó que, según las primeras investigaciones, a la 01:20 horas de este viernes policías preventivos, se trasladaron a las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, en la colonia San José debido a un reporte sobre lesiones por arma de fuego contra una persona a bordo de un vehículo.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un sujeto, identificado como Javier Reyes, de 33 años, con heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Tras percatarse de que aún presentaba signos vitales, el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica; sin embargo, falleció mientras era sometido a una operación quirúrgica.

La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, mientras que el cuerpo fue trasladado ante la autoridad correspondiente para la necropsia de ley.

Con información de David Santiago.

Redacción Formato 21

Foto: FB Javier Reyes

  • 17.7K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios