web
analytics
NOTICIAS
Propone Arriola simplificar trámites vehiculares
  • 17.7K
    Shares

El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, dio a conocer seis medidas para simplificar estos pasos burocráticos, ya que, aseguró, generan costo monetario y pérdida de tiempo a los ciudadanos.

Ante diversas organizaciones sociales, en el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Arriola Peñalosa garantizó que, en caso de ganar los comicios del primero de julio, eliminará el costo de operación de las grúas y las fotomultas, con el fin de abatir la corrupción.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, también propuso terminar con el cobro de renovación de licencias de conducir y de tarjetas de circulación, la simplificación de requisitos en los corralones y la eliminación de los candados inmovilizadores.

Agregó que, con estas medidas, cada capitalino ahorrará aproximadamente dos mil 400 pesos al año, y calculó que, con la eliminación de las fotomultas, los habitantes de la capital del país dejarán de pagar 267 millones de pesos al año, mientras que, con la cancelación de las arañas, se ahorrarán 180 millones de pesos.

Con información de Gaspar Vela.

Foto: TW/@Paco_Olvera

  • 17.7K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios