web
analytics
NOTICIAS
Mikel promete recuperar la CDMX
  • 17.7K
    Shares

En el cierre de precampaña en la contienda por la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a recuperar la capital del país para las mayorías y combatir a las mafias de proveedores y “narco delegados”, al calificar de tibia y falta de autoridad a la administración de Miguel Ángel Macera.

En el Teatro Metropolitan, acompañado por el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, Arriola Peñalosa arremetió en contra de sus adversarias del PRD, Alejandra Barrales y de Morena, Claudia Sheinbaum.

Ante la militancia priista de las 16 delegaciones, lanzó la advertencia en contra de empresarios corruptos y delegados coludidos con la delincuencia.

Dijo que de llegar a la Jefatura de Gobierno promoverá una Consulta Pública sobre los temas que hoy dividen a los capitalinos y que los gobiernos de izquierda nos han tratado de vender como libertades encubiertas y que solo han llevado al caos y a la pérdida de valores.

Arriola Peñalosa se pronunció en contra de la legalización de la marihuana con fines recreativos y también externo su negativa al aborto, y reiteró que buscará eliminar las fotomultas, arañas, y cobro de grúas.

Al cierre de precampaña asistieron gobernadores, entre ellos el del Estado de México, Alfredo del Mazo y los integrantes de la dirigencia nacional del tricolor.

Con información y foto de Gabriela Díaz
Redacción F21

  • 17.7K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios