web
analytics
NOTICIAS
Incurren en sabotaje, quienes cierran las válvulas de agua: MAM
  • 17.8K
    Shares

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera advirtió que las personas o grupos que se han dedicado a cerrar las válvulas de agua en al menos 6 delegaciones de la capital podrían enfrentar penas entre 5 y 15 años de prisión, que es la sanción contra el sabotaje.

En el marco del corte informativo de este jueves, Mancera Espinosa advirtió que se actuara de manera contundente contra quienes están buscando crear caos y molestia entre los ciudadanos por la falta de agua.

Indico que las cámaras del C5 tienen la consigna de poner atención en las tareas de vigilancia de los puntos donde se encuentran las válvulas.

“Pues nada más que sepan que la conducta que están haciendo, quién se los está pidiendo los está llevando a cometer un delito como es el de sabotaje, no soy yo el que decide qué delito se comete, pero les puedo decir que la descripción del código penal a realizar una conducta así, es la de sabotaje”

El jefe de gobierno señalo que estas acciones están obligando a las autoridades a adoptar medidas de seguridad mayores en los 50 puntos donde se han detectado estos cierres en las delegaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito Juárez.

Con información de Jesús Alberto Zamora

Foto: TW @GobCDMX

  • 17.8K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios