web
analytics
NOTICIAS
Marco Antonio intentó fugarse
  • 17.8K
    Shares

Confirman autoridades capitalinas que el estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM Marco Antonio Sánchez Flores intentó escapar este jueves del Hospital de Neurología y Neurocirugía, donde se encuentra internado.

De acuerdo con el parte informativo, poco después de las 12 del día el adolescente aprovechó un descuido de sus enfermeras para intentar salir del hospital, donde es atendido clínicamente por un cuadro de delirium mixto.

A pesar que el menor es custodiado por personal de la Policía Federal y de la Gendarmería, fueron elementos de seguridad privada de la empresa MULTIPROSEG, asignados al Hospital de Neurología, quienes se dieron cuenta que Marco Antonio Sánchez había intentado escapar, lo detuvieron y lo regresaron a su habitación.

Por orden de un juez federal, el estudiante de la Preparatoria 8 es custodiado por la Policía Federal al interior del hospital.

El pasado 20 de febrero, familiares y la defensa del adolescente denunciaron maltratos por parte de personal del hospital, ya que Marco Antonio fue atado de pies y manos en varias ocasiones.

Por lo anterior, el juez federal hizo un llamado al director del centro hospitalario para el cese inmediato de las medidas tomadas hacia el paciente.

Con información de David Santiago y Redacción Formato 21

Foto: redfm921.com

  • 17.8K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios