web
analytics
NOTICIAS
Parquímetros no operan en zonas afectadas por sismo del 19 S
  • 17.8K
    Shares

Los aparatos no funcionarán en 14 puntos que registran daños en las colonias Roma y la Condesa por el temblor de magnitud 7.1 de hace cinco meses, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En el caso de la Condesa los puntos son Ámsterdam y Avenida México, Citlalteptl entre Campeche y Culiacán, Avenida Tamaulipas entre Campeche y Ensenada, así como en Cholula entre Mexicali y Campeche

En la colonia Roma, los parquímetros no operan en Puebla de Salamanca a Valladolid, Colima y Salamanca entre Cozumel y Oaxaca, en Durango y Cozumel entre Colima y Sonora.

Otros puntos son Tabasco entre Valladolid y Oaxaca, Veracruz entre Colima y Guadalajara, Colima entre Jalapa y Córdoba, así como en Tabasco y Morelia entre Colima y Frontera.

La Subsecretaria de Control de Tránsito de la SSPCDMX destinó personal con dispositivos Hand Held a fin de atender quejas ciudadanas, evitar doble fila, inhibir el estacionamiento en entradas, paso peatonal, banquetas, glorietas y ciclovías, además de evitar la invasión de cajones destinados para motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Pública aclaró que los parquímetros seguirán funcioinando de manera normal en el resto de las colonias Roma y la Condesa.

Se continuará sensibilizando a los usuarios que utilizan el estacionamiento en la vía pública para que realicen el pago de este, en los distintos equipos de parquímetro.

Con información de David Santiago Hernández

Redacción Formato 21

Imagen CDMX

 

 

 

 

 

  • 17.8K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios