web
analytics
NOTICIAS
Jorge D’Alessio narró cómo fue el asalto que sufrió en CDMX
  • 17.5K
    Shares

A través de su cuenta de Instagram, Jorge D’Alessio narró cómo fue el asalto que sufrió en la Ciudad de México, ya que la inseguridad que se vive en nuestro país es muy grave.

“El sábado pasado acompañé a Adi, que trabaja en BoBo Producciones, a su festejo de cumpleaños en un Party Bus, terminamos la vuelta entre 2:30-3:00 de la mañana, llegamos a un lugar de la colonia Condesa y yo me bajé, me tomé un trago más con ellos y me despedí, estaba un poco cansado”.

“Quería pedir un Uber, pero no había ninguno disponible y pregunté si la base que estaba enfrente era segura, me dijeron que sí, tomé este taxi y al subirme le dije hacia dónde íbamos, no le di la dirección de mi casa, simplemente le dije vete por aquí y me ofreció una botella de agua, lo que es muy común que suceda en servicios como de Uber o Cabify, me da un poco de coraje porque yo siempre le digo a mi hija que no acepte una bebida, (pero) estaba bastante cansado y se me hizo un gesto amable del taxista”.

“Tomé el agua, y miren que fue poco lo que bebí y en menos de 10 minutos estaba completamente inconsciente, lo último que recuerdo es que yo le dije al taxista ‘Este no es el rumbo, por aquí no vamos bien’, y él me dijo ‘tranquilo, nos tuvimos que desviar’, y me quedé perdidamente dormido”, agregó.

“Pensamos que estos golpes habían sido de que me golpearon, ya en el hospital nos dimos cuenta de que no, una vez que me despojó de todo, obviamente no me acuerdo, por lo que me dicen los médicos y por los golpes que ven, pues el taxista abrió la puerta y, estando yo completamente inconsciente, me aventó del taxi, y pues me rompí el huesito que esta abajo del dedo meñique y toda la cara esta raspada por cómo caí en el piso. Me dejó inconsciente como si fuera un objeto”, comentó el cantante.

 

 

Por: TD 

  • 17.5K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios