web
analytics
NOTICIAS
Operan de emergencia a Diego Shoening
  • 17.5K
    Shares

A través de sus redes sociales, el cantante Diego Shoening dio a conocer que tuvo que ser intervenido de emergencia debido a una oclusión intestinal que le fue detectada.

En un principio el integrante del grupo Timbiriche pensó que se trataba de una piedra en el riñón, sin embargo después de diversos estudios le diagnosticaron la oclusión intestinal motivo por el que tuvo que ser ingresado a quirófano.

Debido a esta situación, el cantante no podrá estar en los próximos conciertos de la agrupación programados para los días 5 y 6 de Abril en el Auditorio Nacional.

Hola banda!Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusion intestinal, por lo cual me esta diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a Mexico esta semana.
Con todo el dolor de mi corazon, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de Abril en el Auditorio Nacional.
Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones medicas. Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchisimo pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida a mi Timbiriche 35! Gracias y nos vemos pronto!

 

 

Por: TD

  • 17.5K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios