web
analytics
NOTICIAS
El Tri inicia concentración

Inicio la concentración de la selección mexicana de futbol de cara a sus próximos partidos de la eliminatoria del área de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El cuadro dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio reportó en un hotel al sur de la Ciudad de México, antes de viajar a Cuernavaca donde estarán trabajando todo la semana previo al duelo del viernes cuando reciban al representativo de Costa Rica.

Alfredo Talavera guardameta del Tricolor sabe que el duelo del fin de semana no será nada sencillo en la cancha del Estadio Azteca, pero deberán hacer valer su condición de local.

“Todos los equipos merecen nuestro respeto, como nosotros lo henos venido pensando y haciendo, siempre respetando al rival y si hay una forma de faltarle al respeto es ganándole bien en la cancha y eso es a lo que me refiero, es que no hay rival fácil”.

¿Les sorprende que Costa Rica sea líder del Hexagonal con 6 puntos y goleo a los Estados Unidos?

“No, creo que todas las selecciones han crecido bastante en los futbolístico, la verdad es que no me sorprende, ya que ellos han sido una buena selección, se han dado buenos partidos con ellos y está no creo que sea la excepción”.

“Ustedes vieron desde el mundial pasado que hicieron bien las cosas, todos los equipos de este lado hicieron un buen papel y creo que todo mundo se quedó sorprendido por la forma en que nuestros vecinos hicieron un buen papel”.

Por el momento Costa Rica aparece como líder de la eliminatoria con 6 unidades, por 4 de México, con 3 aparece el representativo de Honduras y en el fondo Estados Unidos y Trinidad y Tobago sin sumar.

Con información de José Luis Gutiérrez.

No te puedes perder...

Disco de la semana

Circo Soledad el Especial

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios