NOTICIAS
Monarcas logra valioso triunfo en Puebla

En el último partido de la fecha, Miguel Sansores anotó un gol sobre la hora y Morelia logró un valioso triunfo en su lucha por no perder la categoría, al vencer 1-0 al Puebla.

Sansores anotó con remate de cabeza en tiempo agregado para darles el triunfo a los “Monarcas”, que con el resultado permanecen penúltimos en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá pero se alejaron a cuatro puntos del colista Veracruz.

Puebla es 15to. en esa clasificación, a nueve puntos del Veracruz.

En México desciende el equipo con el peor promedio de puntos luego de seis torneos.

Tras los partidos por la undécima fecha, Chivas es líder con 20 puntos seguido por Monterrey y Toluca con 19, mientras que Tijuana y Pachuca vienen detrás con 17. Querétaro y Morelia suman 15, Pumas, América y Atlas tienen 14, Santos y Chiapas acumulan 13, Tigres alcanza 12, Cruz Azul y Necaxa llegaron a 10, Puebla y Veracruz tienen nueve y al fondo está León con seis.

La próxima fecha arranca el viernes 31 de marzo cuando Veracruz reciba a Cruz Azul. El sábado 1 de abril se disputarán los partidos: Chiapas-Pumas, Tigres-León, Morelia-Chivas, Atlas-Tijuana, Pachuca-Puebla y América-Monterrey. El domingo 2 de abril, el Toluca será anfitrión de Necaxa y el Querétaro visita a Santos.

Con información de AP.

No te puedes perder...

Disco de la semana

Operación Calcomanía

Te regalamos vales de gasolina

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Comentarios