web
analytics
NOTICIAS
Churritos Hernández deja el título en la báscula

En las primeras horas del viernes, el capitalino Juan “Churritos” Hernández, perdió de una forma vergonzosa el Título Mundial Mosca del CMB, al no poder marcar el peso de 50.800 gramos en la ceremonia oficial de pesaje, para lo que sería su primera defensa del cinturón verde y oro ante el japonés Daigo Higa.

Situación que fue duramente criticada por el Presidente del organismo Mauricio Sulaimán.

“Recibí una serie de llamadas en la madrugada, lamentablemente “Churritos” Hernández pierde el título en la báscula, no logro bajar 200 gramos que era lo que le faltaba, aparentemente tuvo muchos problemas al final y su cuerpo ya no respondió, por lo que pierde de esta manera toda una vida de sacrificios y el título mundial, es algo muy lamentable pues el consejo tiene los pesajes 30 y 7 días antes precisamente para evitar esto pero algo sucedió y no dio el peso, lo que es penoso, triste y desmotivante, pues le fallas a la confianza de tantas personas que te han apoyado”. Señalo el dirigente.

La batalla Hernández-Higa se realizará la madrugada de este sábado en el Ariake Colosseum de Tokio, con la cláusula de que si gana el japonés la corona universal pasará a sus manos, en caso de salir con el brazo en alto Juan Hernández, el titulo quedará vacante.

Con información Francisco Hernández.

No te puedes perder...

Disco de la semana

Circo Soledad el Especial

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios