web
analytics
NOTICIAS
Urías y Gallardo suben al montículo este sábado

El pitcher mexicano Julio Urías intentará conseguir su primer victoria en la presente campaña de la MLB, hasta el momento ha participado en cuatro juegos teniendo labor en 21 episodios en las que ha permitido 16 hits, ocho carreras pero sólo un home run, ha otorgado 11 boletos con un mismo número de ponches.

Los Dodgers de Los Angeles enfrentarán a los Marlins de Miami en Dodger Stadium a las 9:10 pm tiempo de la capital mexicana, los visitantes tienen un récord de 14-26 lo que los pone en el último lugar en la división este de la Liga Nacional, por su parte el equipo de Urías cuenta con récord de 24-18 ubicados en el tercer lugar en el este del viejo circuito.

Yovani Gallardo por su parte también cuenta con récord perdedor de 2-3, ha visto acción en ocho juegos, contabilizando 45 entradas y dos tercios, permitiendo 46 hits, 23 carreras, cinco home runs, otorgando 17 boletos y mandando a 32 bateadores a morder el polvo.

El partido entre los White Sox de Chicago (17-22) y los Mariners de Seattle (20-22) se llevará a cabo en el Safeco Field en la ciudad de Seattle a las 9:10 pm tiempo de la CDMX.

Redacción RCD.

No te puedes perder...

Disco de la semana

Circo Soledad el Especial

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios