web
analytics
NOTICIAS
Pachulia espera ambiente hostil en San Antonio

OAKLAND, California, EE.UU. — Stephen Curry apartó a Zaza Pachulia y dejó algo en claro al pivote de los Warriors: te apoyamos, otros compañeros en Golden State coincidieron.

Pachulia seguramente será recibido como villano en el tercer partido de la final de la Conferencia del Oeste el sábado en San Antonio, sin importar si ingresa o no a la cancha, por el simple hecho de haberse involucrado en la jugada en que resultó lesionado Kawhi Leonard en el primer duelo de la serie.

Leonard se perdió el segundo encuentro después de lesionarse otra vez el tobillo izquierdo en el tercer periodo del primer duelo al caer sobre el pie de Pachulia tras saltar para encestar.

Sin Leonard, los Spurs recibieron una paliza de 136-100 en el segundo juego, lo que generó que Popovich cuestionara la confianza y el esfuerzo de su equipo. Cuando se le preguntó el viernes si San Antonio jugaría de otra manera el sábado, Pop respondió brevemente, “eso creo”.

 

Leonard reveló que su tobillo “aún no está listo”, pero no descartó que pudiera estar mucho mejor para el día del duelo. Añadió que no jugaría si no es capaz de jugar con la misma fuerza y usar ambas piernas en tiros de calidad y no forzar las cosas lanzando sin estabilidad.

 

Con información de AP.

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios