web
analytics
NOTICIAS
Sufrido empate tricolor

En la primera parte México tomó la iniciativa del partido. Portugal desarrolló un Futbol sencillo y práctico. El cuadro lusitano marcó gol a través de Nani al minuto 20, el cual, fue anulado por posición adelantada. Fue la primera ocasión que se utilizó el apoyo del video para aclarar el tanto.
México vivió sus peores momentos y Portugal generó las jugadas necesarias para irse al frente en el marcador. Al 35′ Cristiano Ronaldo tocó dentro del área a la derecha sobre la llegada de Ricardo Quaresma que mandó el balón al fondo para el 1-0.
Sin embargo, México empató al 42′ con un servicio de Carlos Vela al centro del área donde remató de cabeza Javier Hernández para el 1-1.
En la parte complementaria, México mantuvo la posesión de la pelota, pero nunca mostró profundidad. Portugal comenzó a crecer y un cabezazo de Adrien Silva lo sacó con la mano derecha Guillermo Ochoa al 84′.
México recibió el segundo gol al 86′ con un disparo de Cedric dentro del área que no pudo cortar Ochoa para el 2-1.
Cuando se percibía el triunfo para los europeos, vino un tiro de esquina en tiempo de compensación que remató Héctor Moreno de cabeza. El balón pegó en el poste izquierdo y se fue al fondo para el 2-2.
Rusia quedó al frente del grupo con 3 puntos, mientras que Portugal y México son segundo con una unidad. Al fondo Nueva Zelanda sin puntos.

Con información de Armando López

No te puedes perder...

Disco de la semana

Circo Soledad el Especial

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios