web
analytics
NOTICIAS
LMB al día

Con un grand slam, en la parte baja de la octava entrada, del parador en corto, Niko Vazquez guío el triunfo de  León 9-4 ante Veracruz, e n el juego de comodín de la Zona Sur, partido que se celebró en el Beto Ávila, casa de los Rojos del Águila. A pesar de que los Bravos se mantuvieron gran parte abajo del marcador.

La novena “Emplumada” en el amanecer del juego se puso en ventaja, con error del primera base, Jose Muñoz, Jeremias Pineda timbró la primera carrera del juego 1-0.  La novena veracruzana sumó dos carreras más en la parte baja del tercer episodio para poner 3-0.

Pero, los Bravos de apoco empezó a cerrar el juego, en la cuarta entrada hicieron la primera carrera 1-3. En el quinto episodio, jonrón productor de dos carreras del jardinero izquierdo, Eduardo “Mosco” Arredondo para empatar el juego 3-3.

En la octava, Niko Vzquez puso la estocada final al Águila de Veracruz, con el grand slam sellar el triunfo para la novena “Brava”. En el noveno episodio vinieron dos más, 9-4.  La victoria fue para Mitch Lively en labor de relevo de tres entradas con un hit, abrió Walter Silva, quien lanzó cinco entradas con seis hits y tres carreras.

Ex pelotero asesinado

La noche de este viernes, Cesar Osuna, quien jugara con Piratas de Campeche en Liga Mexicana de Beisbol y con Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana de Pacifico, fue baleado. Según el diario El Debate de Mazatlán, osuna salía de una tienda de conveniencia cuando los trabajadores escucharon dos detonaciones.

El cuerpo del jugador se quedó tendido en el estacionamiento, intentaron ayudarlo pero, ya era tarde, agrego el periódico del puerto.  Aún se desconoce quién y por qué lo hizo.

Con información de RCD

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

 

No te puedes perder...

Disco de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Operación Calcomanía

Comentarios