web
analytics
NOTICIAS
Se dio el primer round entre Golovkin y Canelo

El  Campeón Mundial Medio del CMB, AMB y FIB, Gennady Golovkin, se reporto listo para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo sábado en la T-Móvil Arena, de Las Vegas Nevada.

“Me siento muy contento de llegar al lugar de la pelea he encontrado muy buena respuesta de la gente y aunque muchos piensan que es un negocio vamos a dar una buena pelea pues para ambos esta todo en juego por lo que se hablo antes del combate, ahora solo espero que llegue la hora de la verdad”.

Por su parte el tapatío, quien ha hablado de mas dese el día que se anuncio la pelea, se mosto muy mesurado en sus comentarios al tener enfrente al kazajo.

“No tengo nada que decirle, ellos saben el peleador que soy, me gusta prepararme al 100% y vengo listo para lo que sea arriba del cuadrilátero, solo le pido que de lo mejor del arriba del cuadrilátero para que sea una gran pelea pues los fans están emocionados igual que yo, pues es el combate que ellos querían ver”.

Quien no oculto su felicidad por haber podido montar esta magna cartelera fue el Presidente de Golden Boy Promotion’s Oscar de la Hoya.

“Tenemos el privilegio de celebrar la independencia mexicana y esto es gracias a boxeadores como el gran Julio Cesar Chávez que nos abrió las puertas para tener el privilegio de festejar con estos eventos, así que este sábado continuara la tradición del boxeo mexicano, pues es un privilegio para mi poder presentar esta gran pelea”.

Oscar de la Hoya agrego que las localidades para la batalla Gennady Golovkin-Álvarez están completamente agotadas.

Con información de Francisco Hernández.

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Premios de 300 dólares para todos!

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Operación Calcomanía

Comentarios