web
analytics
NOTICIAS
Cruz Azul sigue sin poder ganar en casa
  • 19.1K
    Shares

Cruz Azul sigue sin poder ganar en casa, en la continuación de la fecha 6 los capitalinos cayeron 0-2 frente a los Rayos del Necaxa que plantearon un partido muy inteligente. El técnico Ignacio Ambriz le ganó la partida a Pedro Caixinha que sigue sin convencer con su estilo.

Previo al silbatazo inicial, la directiva de la Máquina le entregó un reconocimiento al portero Jesús Corona por sus 500 partidos disputados en el máximo circuito del balompié mexicano. Chuy estuvo acompañado de su esposa y sus hijas.

El cuadro cemento arrancó bien el partido, al minuto 3 generó la primera de peligro, dentro del área por el sector derecho disparó potente de Martín Cauteruccio, pero excelente reacción de Marcelo Barovero que con una mano evitó la anotación, poco a poco los Rayos se empezaron asentar dentro del terreno de juego.

Los de Aguascalientes adelantaron líneas y  al 13 lograron abrir el marcador, jugada que inició por la banda izquierda, centro al área donde apareció por el sector derecho Dieter Villalpando que se quitó la marca y sacó potente disparo para vencer a Corona y poner el 0-1.

El plantel de Pedro Caixinha empezó a caer en muchos pelotazos y desesperación,  eso lo aprovechó el rival para generar por lo menos dos jugadas de peligro, la más clara al 41 mano a mano de Víctor Davila con Corona que con el pie evitó la segunda anotación.

Para la parte complementaria los celestes arrancaron con otra actitud, al minuto 55 remate de cabeza de Jordan Silva y excelente el lance de Barovero que evita la anotación, un minuto después disparó de Walter Montoya que es desviado y de nuevo el arquero argentino manda a tiro de esquina.

Necaxa respondió al 63 jugada a velocidad por el sector izquierdo entró Davila que disparó potente, Corona rechazó y por el centro apareció Carlos González para mandar el balón al fondo y ampliar la ventaja 0-2.

Con este resultado los Rayos llegaron a 8 puntos mientras que los capitalinos se quedaron con 6. Para la doble jornada Necaxa recibe primero al Atlas y después en la sultana del norte frente a Monterrey. Mientras que los cementeros visitan a Rayados y en casa en contra de Puebla.

Con información de José Luis Gutiérrez.

  • 19.1K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios