web
analytics
NOTICIAS
El coaching funciona en Cruz Azul
  • 17.8K
    Shares

El Coaching funcionó, Cruz Azul consiguió su primera victoria como local y de que manera goleando a los Tuzos del Pachuca 5-0 en la continuación de la fecha 11 y de paso la Máquina dejó atrás una racha de 8 partidos de Liga sin conseguir un triunfo.

El cuadro cementero aprovechó los primeros minutos para ponerse arriba en el marcador, error en la salida de los Tuzos, la Máquina recupera por el sector izquierdo, de inmediato pase a profundidad para Walter Montoya que dentro del área se quitó la marca y disparó a primer poste para vencer al arquero Alfonso Blanco y conseguir el 1-0.

La Máquina empezó a tomar las riendas del partido y al 7 apareció Edgar Méndez por la banda derecha mandó servicio a primer poste donde apareció Felipe Mora que remató para vencer a Blanco y el 2-0. Aún faltaba más y al 9 el que apareció por el sector derecho fue Montoya que centró a Segundo poste donde cerró la pinza Ángel Mena para mandar el balón al fondo de la cabaña y por las cosas 3-0.

Los hidalguenses respondieron hasta el minuto 28 con u disparo de Franco Jara y a dos manos Jesús Corona evitó la anotación y al 45 Jara de nuevo apareció y el arquero celeste con el pie no permitió que el esférico se fuera al fondo de la cabaña.

Para la parte complementaria Cruz Azul simplemente sobre llevo el duelo y al 66 ampliaron la ventaja, en un contragolpe apareció el español Méndez que se llevó por velocidad a su marcador y dentro del área definió por abajo para el 4-0. Los Tuzos hicieron su último cambio ingreso Christian Giménez por Angelo Sagal y la gente lo ovacionó.

En la recta final del compromiso otro error de Pachuca, pierden el balón a la salida, recupera Adrián Aldrete que tocó de inmediato a Mena que sacó potente disparo y consiguió un golazo mandando el esférico al ángulo superior derecho de la cabaña de Blanco para el 5-0.

Con este resultado los capitalinos llegan a 11 puntos, mientras que los Tuzos se quedaron con 14 unidades. Para la fecha 12 Cruz Azul repite como local frente a Pumas y Pachuca recibe a los Rayos del Necaxa.

Con información de José Luis Gutiérrez.

  • 17.8K
    Shares

No te puedes perder...

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios