web
analytics
NOTICIAS
Pumas por fin gana y aún quiere liguilla
  • 18K
    Shares

Pumas de la UNAM, con un hombre a menos en el terreno de juego, se impuso 4-2 a Puebla en la jornada 15 ante una pobre entrada en el Estadio Olímpico Universitario.

Fue un partido de goles donde los felinos se acercaron al minuto 16 con un disparo cruzado de Pablo Barrera que pegó en la base del poste derecho.

Kevin Escamilla al 22’ impactó la bola de larga distancia. El guardameta Nicolás Vikonis sacó el disparo a una mano.

Pumas perdió a Kevin Escamilla por lesión, su lugar fue ocupado por Mauro Fórmica.

Puebla aprovechó el bajón de juego de pumas y al 38’ Lucas Cavallini se encontró con un balón dentro del área el cual no desaprovechó al fusilar a Alfredo Saldívar para el 0-1.

Sin embargo, Pumas, en tiempo de compensación, igualó tras una gran jugada de Nicolás Castillo que bajó una asistencia de Marcelo Díaz con el pecho y venció a Vikonis para el 1-1.

En la parte complementaria, Pumas le dió la vuelta al marcador al 54’ con un gol de Matias Alustiza. Jesús Gallardo envió centro desde la izquierda que de cabeza concretó el “el chavo” para el 2-1.

Pumas perdió a Mauro Fórmica al ser expulsado por una entrada sobre Daniel Guerrero.

Puebla aprovechó para marcar el del empate al 70’ con un remate de cabeza de Lucas Cavallini frene a Alfredo Saldivar para el 2-2.

A base de esfuerzo individual, Pumas recuperó la ventaja al 80’ con un disparo lejano de Nicolás Castillo a la izquierda de Vikonis para el 3-2.

El tercer gol de Castillo llegó en tiempo de compensación tras concretar una asistencia de Pablo Barrera desde la derecha al centro del área para el 4-2. Con este resultado, los felinos llegaron a 20 puntos y rompieron una racha de 8 partidos sin ganar. Puebla se estancó en 17 unidades.

Con información de Armando López.

  • 18K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios