web
analytics
NOTICIAS
España reemplaza al despedido Lopetegui
  • 17.8K
    Shares

A solo dos días del primer partido de España en la Copa del Mundo, Julen Lopetegui fue despedido como entrenador de la selección nacional después de aceptar un trabajo para liderar al Real Madrid la próxima temporada.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales, quien hizo el anuncio el miércoles en Krasnodar, dijo luego que Fernando Hierro reemplazaría a Lopetegui como entrenador del partido de España contra Portugal en Sochi el viernes.

Hierro, de 50 años, ex jugador del equipo nacional y capitán del Real Madrid, asumirá su primer trabajo como entrenador principal. Había estado actuando como director deportivo de la federación y con solo dos días antes del partido de apertura de España en la Copa del Mundo, Julen Lopetegui fue despedido como entrenador de la selección nacional después de aceptar un trabajo para liderar al Real Madrid la próxima temporada.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales, quien hizo el anuncio el miércoles en Krasnodar, dijo luego que Fernando Hierro sustituye a Lopetegui como entrenador del partido de España contra Portugal en Sochi el viernes.

Hierro, de 50 años, ex jugador del equipo nacional y capitán del Real Madrid, asumirá su primer trabajo como entrenador principal. Él había estado actuando como el director deportivo de la federación y ya estaba en Rusia con el equipo nacional.

Con información de AP.

 

  • 17.8K
    Shares

No te puedes perder...

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Recomendación de la semana

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios