web
analytics
NOTICIAS
Presentan el balón para el Apertura 2018
  • 18K
    Shares

En el Papalote Museo del Niño fue presentando el nuevo balón que será utilizado durante el Apertura 2018 de la Liga MX, es un diseño inspirado en el fuego y en el juego, el #BeTheFire es un esférico que está a la altura de los requerimiento y necesidades de la competencia en nuestro país.

En dicho evento estuvo presente el titular de la Liga Enrique Bonilla, quién señaló que todo se encuentra listo para el arranque del nuevo campeonato y que ningún equipo tiene adeudos por lo que recibirán los registros para poder participar a partir del 19 de julio.

Por otra parte el directivo agrego que no existe ningún tipo de problemas para que los equipos puedan prestar a sus jugadores y participar en los próximos juegos Centroamericanos de Barranquilla Colombia, pese a que no es fecha FIFA.

También señaló que los jóvenes en nuestro país cuentan con todas las armas para poder trascender en el balompié azteca y en un futuro no muy lejano nutrir a las diferentes selecciones, señaló que muchas veces al futbolista mexicano se le valora más en el extranjero que aquí.

Con información de José Luis Gutiérrez.

  • 18K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios