web
analytics
NOTICIAS
El siguiente técnico del Tri está muy cerca
  • 18K
    Shares

Cada vez está más cerca la elección del nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, así lo dio a conocer Beatriz Ramos directora de comunicación e imagen de la FMF.

Ramos también aclaró que en este proceso para elegir al timonel nacional, no han existido 24 candidatos como lo manejo en su momento el titular de dicho organismo Yon de Luisa:

“Es muy importante aclara que en su momento se habló de 24 entrevistas y no de 24 opciones, es un proceso que merece confidencialidad por respeto a las partes, es un proceso muy importante para nosotros. Es un proceso en el que estamos muy avanzados y que tenemos la confianza de concluir muy pronto”.

¿Entonces a cuantos técnicos han entrevistado y que perfil buscan?

“Creo que hablar del perfil y número de candidatos da lugar a especulaciones, la dirección de selecciones o la dirección general deportiva en su momento les dará a conocer quién es el elegido, seguramente parte de este proceso, cómo se elige, el perfil, cómo se avanza en las entrevistas, pero ahora cómo está el proceso abierto y en curso no creo que sea momento de especular”.

Por otra parte la vocera de la FMF confirmó que para la última fecha FIFA del mes de noviembre el Tricolor sostendrá dos partidos amistosos frente a Argentina los cuales se disputarán en ese país sudamericano los días 17 y 20 con sedes por definir.

Con información de José Luis Gutiérrez. 

  • 18K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios