web
analytics
NOTICIAS
Real Madrid se lleva el Derby

El Real Madrid ganó 3-1 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, con esto los merengues suman 45 puntos y están a 5 del Barcelona, con los que empataron 1-1 en las Semifinales de la Copa del Rey.

 

Los del conjunto blanco abrieron el marcador al minuto 16, el brasileño Casemiro aprovechó un tiro de esquina dentro del área colchonera, el 14 del Madrid se tiro una chilena y de está forma adelantó el 1-0.

 

No pasaron ni diez minutos, cuando el francés Antoine Griezman salió entre la línea defensiva del Madrid y con su velocidad, aprovechó el pase filtrado de Correa, el principito se metió al área del Real Madrid, Courtois salió a achicar pero el 7 colchonero cruzó el esférico y de está forma puso el 1-1.

 

La joven promesa brasileña, Vinícius Júnior fue un dolor de cabeza para la defensa del Atlético de Madrid, tantas fueron sus llegadas de peligro que le cometieron un penal, tras la revisión del VAR el silbante dio la pena máxima para los lo colchoneros. Sergio Ramos cobró desde los 11 pasos y con eso se fueron adelante nuevamente.

 

Los del Atlético de Madrid se fueron con todo para poder conseguir el empate, pero el VAR le quitó un gol a Álvaro Morata.

 

Ya con el marcador de 2-1 a favor, los del Madrid sentenciaron el partido con un contragolpe de Bale, de está forma el Derbi Madrileño fue a favor de los de blanco y el marcador final fue 3-1.

 

Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari esperarán al Ajax en la UCL el próximo 13 de febrero en el Estadio, Amsterdam Arena.

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana