web
analytics
NOTICIAS
Lo mejor del sábado en la Liga MX
  • 19.4K
    Shares

Monterrey vs Lobos BUAP

Los Rayados de Monterrey no tuvieron piedad y golearon 4-0 a los Lobos BUAP, los regios se encuentran como líder general de la tabla. Miguel Layún, debutó con su nuevo equipo.

Los encargados de meter las dianas a favor de los Rayados fueron: Rodolfo Pizarro al minuto 20, Maximiliano Meza al 25´, Nicolás Sánchez desde los 11 pasos al minuto 79 y Rogelio Funes Mori al 84´ también de penal. El delantero Funer Mori suma 5 goles y sigue como líder de goleo.

Querétaro vs Pumas

La mala racha de los Gallos Blancos siguió en está jornada 6 de la Liga MX, el Querétaro sumó su sexto descalabro con ningún punto, dos goles a favor y 15 tantos en contra, los de la Corregidora se encuentran en el último puesto de la tabla general en la posición 18.

El Pumas le ganaron 2-0 a los Gallos Blancos, Pablo Barrera marcó al minuto 16 y Juan Iturbe al minuto al 87´.

Pachuca vs Morelia

El Pachuca venció 2-0 a los Monarcas, los Tuzos sumaron su tercera victoria consecutiva. Los dirigidos por el estratega argentino, Martín Palermo ya se encuentran en el puesto número 7 de la tabla general, mientras que los de Morelia sumaron su cuarta derrota en el torneo y se encuentran hasta la posición 16.

Franco Jara fue homenajeado en dicho encuentro, el argentino jugó sus 100 partidos con el club del Pachuca. Jara abrió el marcador al minuto 61 desde los 11 pasos y Víctor Dávila en tiempo de compensación al 94´.

América vs León

El América sufrió una goleada cortesía del Club León, los Panzas Verdes le metieron tres goles a las Águilas. Después de 25 partidos, los azulcremas perdieron el invicto.

Los de la Fiera ya se encuentran en la posición tres de la tabla general, mientras que los de Coapa se encuentran hasta el puesto número 8.

Nicolás Castillo, la figura que contrató el club América debutó al minuto 59 por Henry Martín. A pesar de ser el debut soñado, el chileno no pudo hacer nada para minimizar las goleada que sufrió su nuevo equipo.

Necaxa vs Chivas

El partido entre las Chivas contra el Necaxa fue el más atractivo al quedar empatados 3-3, lo que hizo este partido no apto para cardiacos fue el número de goles y que los Rayos empataron en el último minuto del partido.

El encuentro en el Estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa vivió uno de los mejores partidos de la Jornada 6 de la Liga MX, con 6 goles en total este partido fue uno de los más emocionantes.

Un autogol por parte de Ventura Alvarado le dio la ventaja al conjunto del Rebaño Sagrado, posteriormente Alan Pulido cobró desde los 11 pasos al minuto 82 y Ronaldo Cisneros al 89´.

Por parte del Necaxa los encargados de meter los tantos fueron; Brian Fernández al minuto 51 y al 61´ y Carlos Guzmán Fonseca al minuto 94.

 

 

  • 19.4K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios