web
analytics
NOTICIAS
Lo mejor del domingo en la Liga MX

Hoy al medio día se enfrentaron Toluca y Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez. Antes de comenzar el encuentro ya había malas noticias para la máquina, pues Elías Hernández sufrió una leve lesión que le impediría arrancar el partido. Caixhina decidió incluir a Orbelín Pineda en el once inicial para suplir al lesionado. Pineda aprovechó la oportunidad y lo hizo marcando el primer tanto del partido, estrenándose como goleador cementero. Lo hizo rematando el centro del “Cabecita” Rodriguez al minuto 26, la máquina pegaba primero. El equipo celeste lucía mejor futbol, pero en el segundo tiempo, como ya es costumbre, se echó atrás, pero no aguantaron el ataque de los diablos, y éstos consiguieron el empate con cabezazo perfectamente colocado de Adrián Mora, al minuto 65. Los capitalinos terminaron pidiendo la hora, pues el ataque choricero estuvo cerca de conseguir el gol de la victoria.

De esta manera concluyó el empate en Toluca, y el equipo de Cristante ya suma 4 partidos seguidos sin ganar. Se le preguntó a Cristante sobre la posibilidad de que la directiva le diera las gracias debido a los resultados y a sus problemas disciplinarios, a lo que contestó que no esta preocupado, sino ocupado y contento. Por el otro lado, el Cruz Azul ha marcado sólo 4 goles en 6 partidos del Clausura 2019, y continúa mostrando un nivel futbolístico muy insípido y poco prometedor.

En el cierre de la jornada número 6 del Clausura 2019, los Xolos obtuvieron un punto de la visita a la comarca lagunera. El ecuatoriano Miler Bolaños abrió el marcador para los visitantes, con un sombrerito al portero y una definición de cabeza. El gol del empate cayó al 58, obra de Javier Correa tras un doble remate de tiro de esquina.

De esta manera concluyó el segundo partido del día, también con división de puntos. Santos continúa tratando de acercarse a los puestos de liguilla, mientras que Xolos la siguiente semana recibe a Veracruz, una oportunidad perfecta para seguir consiguiendo buenos resultados y escalar posiciones en la tabla.

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios