web
analytics
NOTICIAS
Panamá campeón de la Serie del Caribe 2019
  • 19.4K
    Shares

Los Toros de Herrera de Panamá se coronaron campeones de la Serie del Caribe 2019 tras derrotar 3-1 a los Leñadores de las Tunas de Cuba, con este triunfo los Toros terminaron la racha de 69 años sin un titulo.

 

Los de Panamá pasaron la fase de grupos soñada, ya que se enfrentaron ante Puerto Rico y Republica Dominicana, tras vencer a estos dos, los Toros de Herrera se midieron ante las Los Leñadores de las Tunas de Cuba.

 

Los panameños iniciaron el partido con un solo objetivo, llevarse el trofeo y desde la primera entrada los Toros pegaron muy fuerte.

 

Allen Cordoba dio un batazo que llegó hasta el jardín central, en la segunda base se encontraba Jilton Calderón quien se metió en la registradora para poner por delante a los canaleros. En la misma entrada, Elmer Reyes pegó un remolcador, de esta forma, Cordoba anotó la segunda del encuentro.

 

Ya en la cuarta entrada, Carlos Benitéz conectó al jardín central y Alfredo Despaigne se metió desde la segunda base hasta la registradora, de este modo los de Cuba hicieron su primera carrera y el marcador era 2-1 favor los panameños.

 

En la séptima entrada, Rodrigo Vigil dio un batazo hasta el jardín central, en la primera base se encontraba Jonathan Gálvez quien se metió hasta el home y de esta forma los Toros hicieron el 3-1.

 

Cabe señalar que desde los Yankees de Carta Vieja, Los Toros de Herrera de Panamá no habían podido coronarse campeones con la Serie del Caribe y este domingo la sequía de 69 años sin un solo titulo, termino.

  • 19.4K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios