web
analytics
NOTICIAS
Los equipos que han perdido puntos en la mesa

 

Fernando Pacheco@FernandoPR336

El Veracruz de nueva cuenta está inmerso en la polémica, pues por órdenes de la FIFA se le retiraron los únicos cuatro puntos que había sumado en lo que va del torneo. Todo esto luego de que los tiburones adeudaran 244 mil 500 dólares a Montevideo Wanderers por los derechos de formación del futbolista uruguayo Matías Joaquín Santos, quién únicamente disputó un partido de Copa durante su estancia en el puerto.

 

Esta no es la primera vez que ocurre un suceso así. Durante el clausura 2007, Querétaro perdió tres puntos en la mesa luego de no acumular los 765 minutos que debían cumplir los futbolistas menores de 20 años un torneo antes. Estos puntos fueron cruciales y los gallos blancos terminaron descendiendo.

A Cruz Azul no le costó puntos, pero si una eliminación en la liguilla del apertura 2007 luego de una alineación indebida. Salvador Carmona, futbolista que se encontraba sancionado de por vida tras reincidir en un caso de dopaje, fue alineado en el encuentro de ida de la semifinal ante Pachuca. La vuelta no se jugó y los tuzos obtuvieron su boleto a la final en la mesa.

La rama femenil no está exenta de esta situación, en el apertura 2018, Cruz azul fue sancionado debido a la aparición de la auxiliar técnica, Mercedes Rodríguez quién estaba registrada con el Puebla, pero salió a la banca con la máquina.

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana