web
analytics
NOTICIAS
San Luis a defender la liga de plata
  • 19.6K
    Shares

La fase regular del Ascenso Mx culminó y ya quedaron definidos los ochos invitados a la fiesta grande. Los cuartos de final empiezan este miércoles, cuando el Celaya se mida al San Luis a las seis de la tarde en el estadio Miguel Alemán Valdés. Cabe mencionar que los dirigidos por Luis Alfonso Sosa son los actuales campeones de la competencia.

Más tarde, a las ocho, los Mineros de Zacatecas visitarán el tecnológico de Oaxaca para chocar ante Alebrijes. El jueves, los Venados de Mérida reciben al Zacatepec en el Carlos Iturralde Rivero, a las siete de la noche. A las nueve, los Dorados de Sinaloa jugarán ante los Cimarrones en el Estadio Banorte.

Como agregado, el campeón de goleo fue el jugador del San Luis, es el argentino Nicolás Alejandro Ibáñez con 11 goles, convirtiendo cada 108 minutos.

La mejor ofensiva fue la de los potros de hierro del Atlante, sorpresivamente no pasaron a la liguilla. Del otro lado, el equipo con menos goles en contra son los Mineros de Zacatecas, únicamente recibieron nueve goles .

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

¿Estás listo?

¡No te lo pierdas!

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Comentarios