web
analytics
NOTICIAS
Steph y Seth, primeros hermanos en medirse en finales de conferencia
  • 19.6K
    Shares

En la sangre está el tirar de larga distancia. Desde la duela o en la banca, los triples lucen como si los acertara uno mismo. La hermandad Stephen y Seth Curry se ha convertido por primera vez en la historia, que dos hermanos se encaran en una final de conferencia de la NBA. 

Grato ha sido para sus padres Dell y Sonya Curry ver a sus hijos en la disputa por llegar a las finales, “Desde nuestro punto de vista, ver a nuestros dos hijos competir en este nivel y lograr que la meta sea un campeonato es una bendición. Nunca podríamos imaginar esto”, declaró su madre para ESPN. 

El dilema de a quien apoyar para el juego uno fue de la peculiar manera que del azar, una moneda al aire destinó a Dell en usar el 30 de Steph, mientras que Delly vistió el 31 de Steph.

El astro de los Golden State Warriors es el mayor con tres anillos logrados con los Golden State Warriors durante diez años. 

Seth Curry ha jugado con los Grizzlies, Cavaliers, Suns, Kings, Mavericks y Trail Blazers, donde buscará conseguir su primer campeonato en seis años de carrera.

Ambos se han enfrentado nueve veces, el jugador de los Warriors tiene récord ganador de 7-2 (antes de playoffs) 

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

¿Estás listo?

¡No te lo pierdas!

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Comentarios