web
analytics
NOTICIAS
Jugadores que han vestido la playera Tigres y León

Tigres y León están a 90 minutos de poder levantar un título más en su historia, y a lo largo de los años han visto desfilar a diversos futbolistas, incluso algunos han vestido las playeras de ambos equipos.

Uno de ellos es el actual lateral derecho de León, Fernando Navarro,  quien jugó con Tigres de 2011 a 2012, y donde fue campeón; llegó a la Fiera en 2013, fue parte del bicampeonato y ahora busca un título más con los panzas verdes.

Otro futbolista del plantel actual de León es Miguel Herrera Equihua, quien también jugó para Tigres en 2016, tras su paso por Veracruz logró establecerse con La Fiera.

Elías Hernández, también militó en Tigres entre 2012 y 2013, para posteriormente fichar con la Fiera, donde logró su mejor nivel y fue bicampeón del futbol mexicano, con los Esmeraldas estuvo hasta mayo de 2018.

El colombiano Hernán Darío Burbano llegó a la Liga Mx para jugar con León en el 2012, permaneció hasta el 2014, y fue transferido a Tigres ese mismo año, pero regreso con los Esmeraldas en el 2015 donde se mantuvo hasta el Clausura 2018.

Evanivaldo Castro Cabinho ganó su último y octavo título de goleo en la 84-85 con la camiseta de León. Pero se retiró en la temporada 86-87 vistiendo la playera de Tigres.

Sin lugar a dudas, uno de los más recordados es Osvaldo Batocletti, quien se convirtió en figura con los Tigres a principios de los 80s; sin embargo, llegó al futbol mexicano para jugar con León entre 1974 y 1977.

Estos son algunos jugadores que han vestido las playeras de Tigres y León, equipos finalistas en este Clausura 2019.

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana