web
analytics
NOTICIAS
La resaca de la jornada 1 de la Premier League

Los héroes y villanos de la Jornada 1 de la Premier League

Dio inicio la Premier League 2019-2020 y en Radio Centro Deportes se vivió la emoción de la mejor liga del mundo con 2 partidos el Tottenham vs Aston Villa y el Manchestrer United vs Chelsea.

Aquí el recuento de los momentos más destacados de la fecha 1 del fútbol ingles

Partido inaugural

Liverpool 4- 1 Norwich City: El subcampeón hace su presentación de manera vistosa y satisfactoria en el que fue el primer partido de esta temporada.

El partido más atractivo

Manchester United 4-0 Chelsea: 2 de los equipos candidatos a levantar el título se enfrentaban en la fecha inicial, lo que parecía un duelo de pronóstico reservado termino siendo una exhibición para el cuadro de Frank Lampard que debutaba en Premier League.

El que mejor se vio

Manchester City: El campeón abuso del West Ham propinándole un 5-0, el cuadro de los hammers no opuso resistencia alguna en un juego en donde el marcador pudo haber sido más abultado, el cuadro citizen se mostró poderoso en la ofensiva y sólido en la defensiva.

El MVP de la jornada 1

Raheem Sterling: Con 3 goles marcados ante el West Ham el jamaiquino de nacimiento tuvo una actuación redonda y pone al Manchester City en la primera posición.

La remontada

Tottenham vs Aston Villa: El conjunto del Aston Villa comenzó ganando el encuentro 1-0 hasta que Christian Eriksen entró por el cuadro de los spurs a poner las cosas en orden, el refuerzo Tanguy Ndombele empato el encuentro para después dar paso a un doblete de Harry Kane para sellar el 3 por 1 del cuadro londinense.

Quedó a deber

Chelsea: El cuadro de Frank Lampard fue exhibido por el Manchester United, el conjunto blue se mostró inoperante en el ataque e incapaz de detener a la ofensiva de los “Red Devils”

 

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana