web
analytics
NOTICIAS
Los debuts del ‘Chicharito’ Hernández

5 años después, Javier Hernández vuelve a LaLiga de España y podría debutar con el Sevilla en el duelo ante el Alavés.

Javier el ‘Chicharito’ Hernández podría debutar mañana con el Sevilla en La Liga, e incluso las estadísticas marcan que de hacerlo podría marcar gol, pues el mexicano ha logrado estrenarse con anotación en todos los equipos en los que ha debutado.

En su debut con Chivas en el Apertura 2006, al delantero solo le bastaron 5 minutos en el terreno de juego para estrenarse con gol.

En 2010, durante un partido de pretemporada del Manchester United ante el MLS Stars, el ‘Chichadios’ debutó con los ‘Reds’ y anotó esta belleza de gol.

En su llegada con el Real Madrid en 2014, Javier Hernández defendió los colores del Real Madrid por vez primera el 13 de septiembre ante el Atlético de Madrid, sin embargo, en esta ocasión no logró marcar.

Tan solo un año después de su paso fugaz por España, el atacante mexicano llegó al Bayer Leverkusen 04, en donde tampoco le fue nada bien en su debut.

En 2017, Hernández volvió a la Premier League pero ahora defendiendo los colores del West Ham ante su ex equipo el Manchester United. Poco pudo hacer ante la goleada que de 4-0 que se llevaron los Hammers.

La revancha del máximo anotador del Tricolor llegará mañana en punto de las 7am cuando el Sevilla se mida ante el Alavés en la Fecha 4 de LaLiga.

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana