web
analytics
NOTICIAS
Primer clasificado para la Eurocopa

Empezó la jornada 7 de las eliminatorias rumbo al torneo europeo y aparte de partidos muy interesantes, ya tenemos al primer clasificado.

 

Aquí un resumen de los partidos más relevantes:

Bélgica 9-0 San Marino

Hoy el conjunto belga aplastó 9-0 a San Marino con goles de Lukaku, Chadli, Alderweireld, Tielemans, Benteke, Verschaeren, Castagne y un autogol de Brolli. El primer lugar del ranking FIFA no tuvo problemas para clasificar y espera con ansias la Eurocopa de 2020. Le fue muy fácil derrotar a Rusia, Chipre, Kazajistán, Escocia y a los sanmarinenses. Aquí los goles:

Holanda 3-1 Irlanda del Norte

El equipo de Holanda tuvo más dificultades para vencer a su rival, Irlanda del Norte, al tener que remontar el partido en 15 minutos. Anotaría primero Josh Magennis y responderían Memphis Depay, Luuk De Jong y de nuevo el delantero del Olympique de Lyon en tiempo de compensación. Son segundo lugar de su grupo, abajo de Alemania y arriba de Bielorrusia, Estonia y los nor-irlandeses. Aquí los goles:

Croacia 3-0 Hungría

La subcampeona del mundo, Croacia, derrotó a la selección de Hungría por 3 goles marcados antes del medio tiempo. Los responsables fueron Luka Modric y dos veces Bruno Petkovic para seguir de líder en el grupo que comparten con Eslovaquia, Gales, Azerbaiyán y los húngaros. Aquí el primer gol de los croatas:

Otros resultados:

Kazajistán 1-2 Chipre

Bielorrusia 0-0 Estonia

Eslovaquia 1-1 Gales

Austria 3-1 Israel

Macedonia 2-1 Eslovenia

Letonia 0-3 Polonia

Rusia 4-0 Escocia

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana