web
analytics


NOTICIAS
Manchester United vs Liverpool y sus riñas

El clásico inglés pone a prueba el temperamento de los jugadores

Este partido suele calentarse y ha tenido grescas, entradas arteras y temas personales. Aquí te mostramos algunos altercados significativos provocados por el duelo más importante de Inglaterra.

Van Persie vs Gerrard

En el 2013 Liverpool se llevó el triunfo por la mínima con gol de Daniel Sturridge, pero la atención del partido se desvió cuando Robin Van Persie y Steven Gerrard se encararon y se dijeron de todo. El delantero holandés intentó provocar de más al capitán de los “Reds” en un segundo encontronazo.

Paul Scholes vs Xabi Alonso

El “Colorado” Scholes vió la tarjeta roja en Anfield. Después de una jugada en la que chocó con el mediocampista español del Liverpool amagó con tirar un golpe y soltó una patada en la entrepierna de Alonso lo que le valió la expulsión, sus compañeros tuvieron que detenerlo tras el arranque de furia.

Gerrard y sus 38 segundos

En 2015 el Liverpool recibió al United y al medio tiempo Steven Gerrard entró de cambio por Adam Lallana, 38 segundos después el capitán de los locales salió expulsado por un claro pisotón sobre Ander Herrera.

Evra vs Suárez

Probablemente el caso más escandaloso entre estos 2 equipos, Luis Suárez evito estrechar la mano de Patrice Evra en el saludo inicial, esto debido al disgusto que “el Pistolero” tenía en contra del defensor francés. Al termino del partido Evra fue a festejar para provocar a Suárez pero no lo logró y la mitad del equipo del Liverpool llegó a recriminárselo.

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana