web
analytics


NOTICIAS
San Luis vs Querétaro SUSPENDIDO por VIOLENCIA

Lamentablemente la violencia volvió acaparar el futbol mexicano, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez tuvo que ser suspendido en el minuto 83 por actos de violencia protagonizados por la porra de los visitantes.

El árbitro, Óscar Mejía García, se percató de los incidentes en una de las cabeceras y detener el partido. Algunos jugadores de ambos equipos tuvieron que acercase a las primeras filas para intentar calmar las acciones de los aficionados, sin embargo, no ayudó en pacificar la situación.

La porra del Querétaro no tuvo ningún intención en detener la trifulca, ya que en todo momento arrojaron a la afición de los locales palos, botes de basura e incluso rocas, por lo cual tuvieron que desalojar las butacas para ingresar a la cancha y evitar los actos de violencia.

Desgraciadamente varios aficionados del San Luis sufrieron graves golpes en las tribunas tras ser atacados en multitud y ser retirados en camilla. Además, la porra se fue a la violencia contra la seguridad del estadio ya que eran más y no hubo un control inmediato.

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana