web
analytics


NOTICIAS
¿Mbappé infravalorado?

El delantero francés anotó el Hat Trick número 100 en la Champions League

¿Qué tan cerca está Kylian Mbappé del actual nivel futbolístico de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi? Es una pregunta que probablemente se repita con más frecuencia ya que el nivel mostrado por el jugador de apenas 20 años es digno de comparar con estos 2 astros. El día de hoy entró de cambio al minuto 52 en el partido de la Champions League en contra del brujas y en 40 minutos anotó 3 goles y puso una asistencia.

el delantero galo tiene ya una copa del mundo siendo pieza fundamental para obtenerla, y alcanzó los 100 goles con 2 años menos que Messi y Ronaldo. El problema para “Donatello” puede estar en que la liga en la que juega es muy poco competitiva y no ha ganado la Champions con el Paris Saint Germain en un equipo que fue diseñado para ese objetivo.

El 10 de la selección francesa está destinado a ser quién se quede con el legado de CR7 y Messi cuando se despidan de las canchas, juega con alegría es veloz y efectivo, potente e inteligente. Con sólo 2 décadas de vida los libros de récords comienzan a incluir el nombre de Kylian Mbappe.

 

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana